BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El legendario ex futbolista alemán, Lothar Matthäus, no se mordió la lengua al calificar como una "farsa" la consagración de Lionel Messi con su octavo Balón de Oro e indicó que el ganado debió ser el noruego Erling Haaland por el nivel que mostró a lo largo de la temporada anterior.

"Durante todo el año pasado, Haaland rindió mejor que Messi. Es inmerecido que Messi haya ganado. Para mí no hay forma de evitar a Haaland. La elección es una farsa, aunque soy fan de Messi", dijo Matthäus en su intervención en el canal Sky Sports.

No obstante, Matthäus deja bien claro que la elección de Messi demuestra "que un Mundial cuenta más que cualquier otra cosa", haciendo referencia al Mundial que ganó Argentina en Qatar.

Finalmente, el que fuera designado como Balón de Oro en 1990, enumeró los méritos de Erling Haaland para haber sido designado como el ganar. "Para mí Haaland es el mejor jugador de los últimos doce meses, que ha ganado títulos importantes con el Manchester City (Champions League, Premier League y FA Cup) y ha batido récords de goles en el proceso".

MÁS INFORMACIÓN

Periodista costarricense revela sus votos en el Balón de Oro

Arabia Saudita queda como único candidato para Mundial 2034

Cristiano Ronaldo tiene una reacción llamativa a severa crítica por octavo Balón de Oro de Messi

Vinicius es renovado por el Real Madrid con una cláusula de rescisión de locura

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.