BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El equipo del Real Estelí le ganó la noche de este jueves en Nicaragua 1-0 al Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá por la semifinal de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.

Todo parecía que el partido culminaría sin goles, pero al 91' apareció el argentino Abel Méndez para marcar el gol de la victoria y desatar la locura en el Estadio  Independencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En el Estelí el portero Douglas Forvis, tico con nacionalidad nicaragüense, jugó todo el partido. En el primer tiempo realizó una tapada clave tras queda cara a cara con el delantero Carlos Small. 

En este partido el cuarteto arbitral fue tico: el central fue Juan Gabriel Calderón acompañado de los asistentes Juan Carlos Mora y William Arrieta. El cuarto árbitro fue Benjamín Pineda.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio Rommel Fernández. El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el global.

La otra semifinal comenzó el miércoles con duelo de ticos. Herediano, que hizo de local en el Ricardo Saprissa, igualó 2-2 contra Alajuelense.

Real Estelí llegó a esta instancia tras culminar segundo en su grupo y eliminar en cuartos de final al Deportivo Saprissa, resultado histórico en el balompié nicaragüense. 

Alineaciones 

1-Real Estelí: Douglas Forvis; Josué Quijano, Leyvin Balanta, Marvin Fletes (m.81, W. Talavera), Oscar Acevedo; Marlon López, Harold Medina (m.78, E. Martínez), Bancy Hernández; Juan Barrera, (m.45, F. Monserrat), Byron Bonilla (m.72, A. Méndez) y Arley Bonilla. DT: Otoniel Olivas.

0-CAI: Eddie Roberts; Marlon Ávila, Sergio Ramírez, Orman Davis, Jefferson Murillo; Jorge Serrano, Rafael Águila (m.65, S. Cunningham), Héctor Hurtado, David Contreras (m.81, M. Acosta); Víctor Ávila (m.71, A. Stewart) y Carlos Small (m.66, K. Meneses). DT: Franklyn Narvaez.

Gol: 1-0, Abel Méndez (91') 

Árbitro: El costarricense Juan Gabriel Calderón amonestó a Barrera, Acevedo, B. Bonilla y Méndez, del Real Estelí; y a Murillo, del CAI

Estadio de Independencia de Estelí de Nicaragua 

Hora: 8:06 pm (hora de Costa Rica) 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

SELECCION

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

Imagen

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del certamen.

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.