BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Todo parecía que el partido culminaría sin goles, pero al 91' apareció el argentino Abel Méndez para marcar el gol de la victoria y desatar la locura en el Estadio  Independencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En el Estelí el portero Douglas Forvis, tico con nacionalidad nicaragüense, jugó todo el partido. En el primer tiempo realizó una tapada clave tras queda cara a cara con el delantero Carlos Small. 

En este partido el cuarteto arbitral fue tico: el central fue Juan Gabriel Calderón acompañado de los asistentes Juan Carlos Mora y William Arrieta. El cuarto árbitro fue Benjamín Pineda.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio Rommel Fernández. El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el global.

La otra semifinal comenzó el miércoles con duelo de ticos. Herediano, que hizo de local en el Ricardo Saprissa, igualó 2-2 contra Alajuelense.

Real Estelí llegó a esta instancia tras culminar segundo en su grupo y eliminar en cuartos de final al Deportivo Saprissa, resultado histórico en el balompié nicaragüense. 

Alineaciones 

1-Real Estelí: Douglas Forvis; Josué Quijano, Leyvin Balanta, Marvin Fletes (m.81, W. Talavera), Oscar Acevedo; Marlon López, Harold Medina (m.78, E. Martínez), Bancy Hernández; Juan Barrera, (m.45, F. Monserrat), Byron Bonilla (m.72, A. Méndez) y Arley Bonilla. DT: Otoniel Olivas.

0-CAI: Eddie Roberts; Marlon Ávila, Sergio Ramírez, Orman Davis, Jefferson Murillo; Jorge Serrano, Rafael Águila (m.65, S. Cunningham), Héctor Hurtado, David Contreras (m.81, M. Acosta); Víctor Ávila (m.71, A. Stewart) y Carlos Small (m.66, K. Meneses). DT: Franklyn Narvaez.

Gol: 1-0, Abel Méndez (91') 

Árbitro: El costarricense Juan Gabriel Calderón amonestó a Barrera, Acevedo, B. Bonilla y Méndez, del Real Estelí; y a Murillo, del CAI

Estadio de Independencia de Estelí de Nicaragua 

Hora: 8:06 pm (hora de Costa Rica) 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.