BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante Aarón Suárez ha sido dado de baja de manera definitiva de la Selección Nacional por una lesión en su rodilla izquierda.

Mediante un preve comunicado de prensa, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó de la baja del futbolista e indicó que no estarán llamando a un reemplazo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que la Fedefútbol informó el lunes que Suárez sufrió de una distensión leve del ligamento colateral medial y desde entonces trabajó de manera diferenciado.

Costa Rica se medirá a Colombia el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y luego será el martes 17 en el estadio José Rafael 'Fello' Meza a las 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Xabi Alonso tiene una cláusula de salida en caso de que el Real Madrid y dos clubes más lo quieran

Federación Mexicana de Fútbol pierde disputa legal por el nombre 'El Tri' ante reconocido cantante

'Canelo' Álvarez se coloca en el rostro mascarilla de oro puro: ¿Cuánto cuesta y para qué sirve?

Argentino Lautaro Martínez condenado a pagar indemnización a familia de la niñera que falleció tras ser despedida

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.