Así lo informó un sitio web español, que se encarga de seguir paso a paso las noticias del Levante, club al al que hasta la fecha pertenece Navas. Dicho medio vincula al guardameta tico, que actualmente disputa el mundial de Brasil 2014, con uno de los clubes más importantes a nivel europeo, y donde figuran jugadores como Quaresma de Portugal, Jackson Martínez de Colombia y Eliaquim Mangala de Francia.
El conjunto luso podría intentar contratar al guardameta costarricense ya que su entrenador quiere un portero de garantías de cara a la próxima temporada. Su actuación en la Liga BBVA y su buen papel en el Mundial de Brasil está haciendo que se revalorice en el mercado.
De esta forma, el Oporto prepara una ofensiva para hacerse con los servicios del portero levantinista, quien no jugará en el conjunto granota la próxima temporada. Pese a que Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal también estaban interesados en sus servicios, parece que el gigante portugués será quien oferte finalmente por el costarricense para llevárselo tal y como ha publicado este miércoles Super Deporte.