BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Image

El técnico interino de la Selección Nacional, Claudio Vivas, resaltó el cambio de actitud que mostraron los jugadores, así como la capacidad que han tenido para captar su idea de juego.

"Rescatar la actitud de todos los jugadores en el partido, que se jugaron bien, hicieron un gran esfuerzo, hicieron un gran primer tiempo. En el segundo el rival te fue replegando con sus características, tratamos de cerrar espacios. Hubo jugadores que regresaron a la selección nacional otros que debutaron, son aspectos importantes a destacar... Pudimos hacer cambios por la cantidad permitida y se vieron bien", comentó el argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega también señaló la idea de juego que se pudo mostrar a pesar de no tener mucho tiempo de trabajo y también subrayó el trabajo en el mediocampo que realizaron Sebastián Acuña y Alejandro Bran, quienes el pasado mes de julio mostraron un gran nivel con la Selección Sub-23 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

"Fundamentalmente no estuvimos largo, estuvimos cerca, después hubo situaciones tácticas que me gustaron, se pudieron repetir situaciones que se vieron en los Juegos Centroamericanos con los presentes acá del proceso. Creo que el equipo se defendió bien, a veces toca hacerlo en los partido. En general el funcionamiento del equipo fue bastante bueno, necesitábamos eso, hay que seguir trabajando, nunca hay que conformarse", manifestó.

Vivas de igual forma habló de la importancia que tenía para la Selección Nacional regresar a la victoria después de los resultados adversos de los últimos meses.

"Para nosotros era importante el partido, teníamos que salir de esa racha de no ganar, lo importante es que hay que seguir trabajando, fundamentalmente queremos hacer las cosas bien".

El sudamericano también tuvo palabras de elogios para Keylor Navas, quien respondió muy bien cuando lo exigieron tanto en el primer tiempo como en el segundo.

"Keylor Navas tiene muy marcada su trayectoria, jugar en el Real Madrid es importante no es para cualquiera, tenerlo acá es importante, en el arco, Es cierto que Kevin Chamorro lo hace bien, está Patrick Sequeira, Leonel Moreira, tantos más que hacen su trabajo en sus clubes, Keylor Navas es un gran portero, tiene mucho que darnos, celebremos que lo podemos tener", cerró Claudio Vivas.

MÁS INFORMACIÓN

Portugal gana en Eslovaquia y se mantiene imparable rumbo a la Eurocopa

Costa Rica mejora y amarga debut de Roberto Mancini con Arabia Saudita

Joya del Barcelona hace historia con España: jugador más joven en debutar y anotar

Alajuelense podría sumar un nuevo refuerzo proveniente del exterior

Video: Declaraciones de Claudio Vivas, Manfred Ugalde y Randall Leal 

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.