BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Image

El técnico interino de la Selección Nacional, Claudio Vivas, resaltó el cambio de actitud que mostraron los jugadores, así como la capacidad que han tenido para captar su idea de juego.

"Rescatar la actitud de todos los jugadores en el partido, que se jugaron bien, hicieron un gran esfuerzo, hicieron un gran primer tiempo. En el segundo el rival te fue replegando con sus características, tratamos de cerrar espacios. Hubo jugadores que regresaron a la selección nacional otros que debutaron, son aspectos importantes a destacar... Pudimos hacer cambios por la cantidad permitida y se vieron bien", comentó el argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega también señaló la idea de juego que se pudo mostrar a pesar de no tener mucho tiempo de trabajo y también subrayó el trabajo en el mediocampo que realizaron Sebastián Acuña y Alejandro Bran, quienes el pasado mes de julio mostraron un gran nivel con la Selección Sub-23 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

"Fundamentalmente no estuvimos largo, estuvimos cerca, después hubo situaciones tácticas que me gustaron, se pudieron repetir situaciones que se vieron en los Juegos Centroamericanos con los presentes acá del proceso. Creo que el equipo se defendió bien, a veces toca hacerlo en los partido. En general el funcionamiento del equipo fue bastante bueno, necesitábamos eso, hay que seguir trabajando, nunca hay que conformarse", manifestó.

Vivas de igual forma habló de la importancia que tenía para la Selección Nacional regresar a la victoria después de los resultados adversos de los últimos meses.

"Para nosotros era importante el partido, teníamos que salir de esa racha de no ganar, lo importante es que hay que seguir trabajando, fundamentalmente queremos hacer las cosas bien".

El sudamericano también tuvo palabras de elogios para Keylor Navas, quien respondió muy bien cuando lo exigieron tanto en el primer tiempo como en el segundo.

"Keylor Navas tiene muy marcada su trayectoria, jugar en el Real Madrid es importante no es para cualquiera, tenerlo acá es importante, en el arco, Es cierto que Kevin Chamorro lo hace bien, está Patrick Sequeira, Leonel Moreira, tantos más que hacen su trabajo en sus clubes, Keylor Navas es un gran portero, tiene mucho que darnos, celebremos que lo podemos tener", cerró Claudio Vivas.

MÁS INFORMACIÓN

Portugal gana en Eslovaquia y se mantiene imparable rumbo a la Eurocopa

Costa Rica mejora y amarga debut de Roberto Mancini con Arabia Saudita

Joya del Barcelona hace historia con España: jugador más joven en debutar y anotar

Alajuelense podría sumar un nuevo refuerzo proveniente del exterior

Video: Declaraciones de Claudio Vivas, Manfred Ugalde y Randall Leal 

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.