Cambell, de una gran actuación ante Uruguay, ha estado en boca de la prensa internacional y ha generado enormes expectativas para los siguientes partidos ante Italia e Inglaterra. Su fútbol y velocidad han destacado incluso por encima de las más grandes figuras del fútbol mundial y por eso el sitio web toptenarticle.com lo coloca como el quinto mejor jugador en lo que va de Brasil 2014.
"Se esperaba mucho de este joven prodigio de Costa Rica antes de la Copa del Mundo. Él le mostró al mundo de lo que es capaz, con una brillante actuación contra el poderoso Uruguay, anotando un gol en el encuentro. Nadie esperaba que Uruguay perdiera ante Costa Rica y las amenazas constantes de Campbell fueron unas de las principales razones para el triunfo de Costa Rica", señala el sitio.
Los otros nueve:
10. Andrea Pirlo
Andrea Pirlo consistentemente demuestra al mundo que todavía es uno de los mejores mediocampistas centrales en el mundo. Se vio en plena forma dos años atrás en la Eurocopa 2012. Han pasado dos años y a sus 35 sus habilidades y técnicas no cambian. Él papel que desempeñó en la victoria de Italia 2-1 sobre Inglaterra fue decisivo y fue fácilmente el mejor jugador en la cancha ese día.
9. Raheem Sterling
Raheem Sterling llegó al primer equipo del Liverpool a la muy temprana edad de 17 años. Mucho se espera de él esta Copa del mundo y logró mostrar destellos de su talento en el juego contra Italia. Aunque no pudo evitar la derrota de su país, su actuación tranquiliza un poco a los aficionados ingleses.
8. Serge Aurier
Serge Aurier de Costa de Marfil, es uno de los prospectos defensivos más brillantes y demostró porqué se habló tanto de él previo a la Copa del mundo, con una gran actuación frente a Japón.
7. Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa estuvo en la escuadra de México en los mundiales de 2006 y 2010, pero ni siquiera tuvo un solo minuto de de juego. Pero esta vez, es el primer portero de la selección de México y le probó al mundo su talento con un sorprendente juego ante Brasil.
6. Neymar Jr.
Neymar no ha fallado en cumplir con las expectativas que se generaron en torno a él antes del Mundial. El marcar dos goles contra Croacia y desplegar buen fútbol con sus piques y desplazamientos mantienen vivas las esperanzas de los brasileños por hacerse con la copa.
4. Robin Van Persie
Van Persie Anotó ante España uno de los mejores goles en la historia de los Mundiales y es uno de los encargados de llevar a Holanda hasta las instancias finales de Brasil 2014.
3. Karim Benzema
Ante la lesión de Ribery, Benzema ha tomado el papel de líder en la selección francesa, anotando dos goles contra Honduras, que pudieron ser tres pero uno fue decretado como autogol.
2. Arjen Robben
Robben anotó dos golazos y mostró al mundo que la edad no es un factor cuando se trata de correr y superar a la defensa con ritmo.
1. Thomas Muller.
Thomas Muller ganó la última bota de oro en el Mundial de Sudáfrica, a una temprana edad de 20 años, lo que demuestra su habilidad y talento. En la presente justa mundialista, Muller empezó con la misma intensidad marcando tres goles frente a Portugal, y siendo hasta el momento el único goleador del torneo.