BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante del Herediano, Allan Cruz, es seria duda para el encuentro de la Supercopa de este próximo martes debido a una lesión que sufrió en los últimos días.

Según explicó el gerente del cuadro florense, Robert Garbanzo, el jugador tiene una molestia en su rodilla que ha tenido lejos del trabajo en equipo en las últimas semanas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo de Allan fue una molestia en una de sus rodillas. Es una contusión, un golpe en el fémur, me parece, pero no es nada grave. Allan ya ha estado semana y media fuera, por ahí de una semanas más le faltaría. Esperemos que pueda llegar al partido del 18, pero sin apresurarnos porque sabemos que lo de agosto es muy, muy importante para el equipo en temas de que tenemos una plantilla bastante amplia. Una semana, semana y medio más podría estarle esperando, pero nada grave. Nada del otro mundo", comentó Garbanzo a Columbia Deportiva.

El Herediano se mantiene en plena pretemporada de cara al inicio del Torneo de Apertura 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Messi sobre su llegada al Inter Miami: "Estoy con ganas de afrontar el nuevo desafío"

Laporta afirma que tenía todo listo para fichaje de Messi por el Barcelona

Así se jugará el Torneo de Copa

Alajuelense permanece como el mejor equipo de Costa Rica y tercero de la Concacaf, según IFFHS

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.