BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El artillero tico firmó un contrato de 4 años con el club de Países Bajos. 

Twente le compró al City Football Group un alto porcentaje de la ficha del tico, no su totalidad. 

La transacción rondaría entre los 4 y 5 millones de euros.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Primero que nada quiero agradecer a Dios, a mi familia y también al club por la confianza que tienen en mí para dar este gran paso en mi carrera", dijo Manfred Ugalde. 

"La afición siempre me ha apoyado y les estoy muy agradecido. Para mí este es uno de los días más felices de mi vida. Pertenecer al FC Twente es un sueño para mí. Cuando me dijeron que había una posibilidad de hacer una transferencia permanente, no tuve que pensarlo, estoy muy feliz aquí", agregó.   

Ugalde, de 21 años de edad, afronta con ilusión una nueva etapa en el Twente: "La próxima temporada nos esperan grandes retos con el equipo. Este equipo siempre quiere conseguir el máximo. Espero contribuir a eso con goles y asistencias". 

 

Palabras del nuevo director deportivo 

"Es un buen desarrollo que hayamos podido unir a Manfred con el Twente por un período de tiempo más largo", dice Arnold Bruggink, nuevo gerente deportivo del equipo neerlandés. 

"Gracias a los esfuerzos del entrenador Jan Streuer, entre otras cosas, lo logramos. En los últimos dos años hemos llegado a conocer a Ugalde como un joven delantero talentoso con un gran impulso y ética de trabajo. Un chico agradable que, sin duda, seguirá desarrollándose en el FC Twente. Confiamos en que Manfred podrá crecer con nosotros a un nivel aún más alto en los próximos años", agregó.   

Manfred  jugó en Costa Rica para Saprissa y en el 2020 dio el salto a Europa para jugar en la segunda división con el Lommel. Un año después, llegó a préstamo al Twente y ha disputado 55 partidos oficiales en los que marcó doce goles. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.