BUSCAR EN EVERGOL

El delantero Marco Asensio ya es jugador del Paris Saint-Germain. El español aterriza en la capital francesa para iniciar una nueva aventura tras cumplir su contrato con el Real Madrid después de siete años vistiendo de blanco.

"Es un privilegio formar parte de este gran club", ha asegurado el futbolista en la web de la entidad gala, donde se ha mostrado "impaciente" por empezar a "trabajar con mis nuevos compañeros para lograr grandes objetivos".

El extremo español firma con el campeón de la Ligue 1 para las tres próximas temporadas, hasta 2026, y se reencontrará con el que fuera el seleccionador español hasta el Mundial de Qatar, Luis Enrique, que fue presentado este miércoles como nuevo técnico.

Entre las razones que le han hecho decantarse por el PSG, Asensio explica que tiene "un gran proyecto atractivo y ambicioso", y eso "es justo lo que necesitaba: un cambio de ambiente, pero con un proyecto ambicioso". En este sentido, el exmadridista ha subrayado que "creo que es el lugar ideal para jugar, disfrutar y ganar muchos títulos".

"Soy un jugador al que le gusta ir hacia adelante, al que le gusta estar en contacto con el balón, dar pases decisivos y marcar goles", ha dicho sobre su estilo de juego. "En cuanto a mis puntos fuertes, creo que son el disparo y la visión de juego", ha añadido.

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.