BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó un mensaje en sus redes sociales detallando los motivos de por qué no brinda declaraciones en referencia a la Selección de Costa Rica. 

Hay que recordar que el jerarca morado forma parte del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol. En el Mundial de Qatar 2022 fue jefe de la delegación de Costa Rica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Sele, al mando del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, atraviesa un complicado momento. Suma 4 derrotas al hilo y el ambiente es bastante tenso.  

Aquí el mensaje de Juan Carlos Rojas

Veo que algunas personas me piden q “salga a hablar” de la Sele… Vamos a ver, para que les quede bien claro: La Fedefútbol tiene un protocolo de vocerías, y por lo tanto si uno exige profesionalismo, uno debe entonces ser profesional y respetar esas líneas de comunicación—al menos así soy yo. Imagínense que en la Junta Directiva de Saprissa cada directivo saliera por su cuenta a dar declaraciones sin coordinación previa con el Presidente o Departamento de Prensa. Así NO deberían funcionar las organizaciones bien gestionadas. Y si bien algunos puedan actuar diferente, al menos yo NO voy a contribuir a un desmadre de comunicación desarticulada (así no quisiera yo que sea Saprissa, entonces no voy a actuar diferente en otro foro). Sobra decir que, al igual que todos, estoy muy preocupado por el desempeño de La Sele, eso es evidente. 

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.