BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El defensor costarricense, Santiago Van der Putten, recibió una dura noticia que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo prolongado. 

El joven defensor sufrió una lesión de ligamento cruzado en una de sus rodillas durante un entrenamiento con la Selección Sub-23 de Costa Rica.  

La noticia fue confirmada por la Liga Deportiva Alajuelense, equipo dueño de su ficha. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, estará de baja como mínimo 7 meses. 

Van der Putten, quien el próximo domingo cumplirá 19 años de edad, estaba jugando a préstamo con opción a compra en el equipo juvenil del Real Betis de España. Viene de realizar una gran temporada en donde se consolidó como titular y fue elegido el mejor defensor central derecho del campeonato. 

Ahora, con esta lamentable noticia, Santiago no seguirá en el Betis y realizará su recuperación en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense. 

 

Durante el Torneo Maurice Revello en Francia, que culminó hace unos días, Van der Putten fue uno de los jugadores de la Sele con mejor rendimiento. 

El zaguero manudo tiene nacionalidad neerlandesa. 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.