BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

Este sábado se disputó la final de la Copa de Campeones juvenil en España. El Real Betis, con la presencia del defensor costarricense Santiago Van Der Putten, terminó perdiendo 3-1 contra el Real Madrid. 

El gol del Betis fue obra de Van Der Putten. 

El compromiso se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto merengue dirigido por el exfutbolista Álvaro Arbeloa, que ya había ganado previamente la liga y la Copa del Rey, se adelantó a los 13' por medio de un espectacular remate de chilena de Manu Serrano a la altura del punto de penalti en una jugada nacida de un saque de esquina.

A partir de ahí el Betis, que había comenzado bien, se centró en igualar la contienda. Tuvo una buena oportunidad Ortiz en un disparo desde dentro del área desviado por un defensa, pero no fue ahí, sino en un córner cabeceado por Santiago al 41', donde encontró el premio que buscaba.

Van Der Putten, quien el próximo mes cumplirá 19 años de edad, es ficha de la Liga Deportiva Alajuelense. Se encuentra a préstamo en el Betis con opción a compra. 

Así las cosas, el desenlace quedó abierto de cara a la segunda mitad. Ortiz tuvo otra opción de marcar, pero desaprovecho su buena posición con un tiro centrado. Y en el otro área Palacios mandó por encima del larguero un golpeo dentro del área. Así las cosas, la prórroga asomaba en el horizonte.

Emergió entonces la figura de Gonzalo. El ariete anotó primero de cabeza en el 81, aprovechando una buena asistencia de Jiménez tras una excelente acción individual de Nico Paz en las inmediaciones de la línea de fondo. Y con los verdiblancos volcados al ataque, pudiendo empatar en un intento de Pablo García que obligó a intervenir al arquero, sentenció en un mano a mano después de un fallo defensivo. De esta manera el conjunto blanco se alza con el título por octava vez.

Santiago Van Der Putten jugó todo el partido. 

"Cierre de una temporada de muchísimas alegrías y aprendizaje. Orgulloso de este equipo", publicó el tico en sus redes sociales tras el partido. 

Alineaciones 

1 - Betis: Josan, Busto, Franc Mateu, Santiago Van Der Putten, Ale Jiménez; Gonzalo, Ortiz (Pablo García, min.78), Mateo; Reina, Sorroche y Assane.

3 - Real Madrid: Piñeiro; Jiménez, Jacobo, Manu Serrano, Youssef; Yeray (Mesonero, min.78), Chema, Manuel Ángel (Paulo Iago, min.89); Nico Paz (Edgar, min.83), Palacios (Camero, min.83) y Gonzalo (Ginés, min.89).

Goles: 0-1, min.13: Manu Serrano. 1-1, min.42: Van Der Putten. 1-2, min.81: Gonzalo. 1-3, min.86: Gonzalo

Árbitro: Manuel Ramírez Marco (comité aragonés). Amonestó a Busto (min.21) y Manuel Ángel (min.65).

Incidencias: final de la Copa de Campeones disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Video: Diario Deportivo CR 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

03 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección...

El aspecto que no le gusta a Keylor Navas del partido ante Nicaragua

02 Sep 2025 Seleccion

Keylor Navas arribó a Costa Rica este lunes pasadas las 11 de la noche para integrarse a la Selección Nacional de cara a los partidos eliminatorios ante...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.