El duelo estaba programado en el Estadio Rafael Bolaños para las 4 pm. Por lluvia se atrasó para las 4:45 pm. Al final, ya cuando ambos equipos se alistaban para salir a la cancha, de forma increíble la Unafut informó que la iluminación no estaba aprobada por el Comité de Licencias. Ante esto, el compromiso se pospuso.
Lo llamativo es que el Comité de Competición de la Unafut haya programado el partido a las 4 pm sin tomar en cuenta este tema de la iluminación.
Grecia no tiene avalado por el Comité de Licencias el Estadio Allen Riggioni y por ese motivo eligió como su casa el Rafael Bolaños.
De momento se está valorando el día y la hora para la reprogramación del juego. Por reglamento se debería de jugar el domingo 30 de abril a las 4 pm, pero todo esto podría variar.
La Federación Costarricense de Fútbol emitió el siguiente comunicado en referencia a toda esta situación:
El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol ordenó a la Secretaría General una investigación para que revise junto a la UNAFUT, el Comité de Competición y el Comité de Licencias lo sucedido este sábado en el encuentro que se disputaría entre el Municipal Grecia y el Club Sport Cartaginés en el estadio Rafael Bolaños, de manera que se pueda determinar cuál fue el fallo y las medidas correctivas que se tomarán.
La FCRF lamenta lo sucedido ya que daña el espectáculo; por eso se trabajará para que cosas como estas no vuelvan a suceder.
MÁS INFORMACIÓN
- Paulo César Wanchope atizó a la Federación por el veto al Fello Meza
- VIDEO: Nottingham Forest sufre dolorosa derrota en un mal día para Keylor Navas
- Konyaspor de Francisco Calvo remonta para vencer al campeón de Turquía
- La discreta novia de Haaland que también es futbolista
- "En el Comité de Licencias hay mala fe, muchos fanáticos tienen el poder del fútbol de Costa Rica", afirma gerente de Cartaginés