El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el veto que pesa sobre el estadio José Rafael 'Fello' Meza por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).
El estratega considera, al igual que el gerente deportivo de la institución Leonardo Vargas, que los motivos por el cuál se vetó el escenario deportivo se debe más a un tema político.
"Puede ser que eso sea así. Vea el estadio de Pérez Zeledón, por ejemplo, el área grande de un costado está muy pegado a la línea y del otro hay más espacio, eso reglamentariamente no se puede y por eso creo que puede ser algo político porque el presidente de Pérez está en la Federación y se pueden dar cosas, es una cuestión política y eso es muy obvio, pero estamos preparados para todo", expresó 'Chope' en conferencia de prensa.
"La dirigencia tiene que mejorar si queremos tener desempeño a nivel internacional, todas estas cosas no n os hacen crecer como fútbol. Yo entiendo la política, pero esto no puede afectar lo deportivo. Hay que mejorar el fútbol, no dañarlo y menos que algunos estén en el fútbol para servirse y sacar ventaja de estas cosas", añadió.
Pero el estratega no se quedó ahí, ya que también le pidió a los futbolista que tomaran estas medidas del Comité de Licencias como motivación y que están haciendo las cosas muy bien.
"Yo le dije a los muchachos que tomaron esto como un halago y si están haciendo todo eso es por algo, son cosas que pueden desestabilizar a cualquier grupo, pero a nosotros no, más bien nos están haciendo más fuertes y creo que estamos concentrados en lo que debemos hacer", concluyó Paulo César Wanchope.
Cartaginés estará recibiendo a Liga Deportiva Alajuelense el próximo lunes a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés será local ante Alajuelense en el Estadio Nacional
Así se jugarán las semifinales de la Europa League
Cartaginés le da duro golpe a Herediano y escala al segundo lugar (1-3)