BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La designación de Douglas Sequeira como nuevo asistente técnico de Luis Fernando Suárez y entrenador de la Selección Sub-23 ha generado numerosas criticas. Ahora, Claudio Vivas explica su llegada al cuerpo técnico del colombiano.

Según el argentino todo se debe a una combinación de factores, entre ellos la necesidad de Suárez de tener un segundo asistente técnico, el hecho de que nadie del cuerpo técnico de la mayor podía dirigir a la Sub-23 en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido Torneo Esperanzas de Toulon, y su experiencia en los banquillos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando surgió el tema yo le propuse a don Luis Fernando participar en Toulon, una situación muy compleja porque viajar a Toulon es costosa, no es barato, la Federación hizo un gran esfuerzo, lo que yo busqué en ese torneo es darle a jugadores que el año pasado no pudieron clasificar a un mundial, estoy hablando de los jugadores 2003-2004 y jugadores que si nosotros no le damos un fogueo internacional no podemos saber si su línea de crecimiento es importante. Entonces me pareció oportuno entrar a ese torneo, a partir de ahí, mirando el calendario, el cuerpo técnico de Luis Fernando no se podía hacer cargo, entonces junto a Luis Fernando llegamos a la conclusión de traer un técnico para la Sub-23 y que después le de continuidad a la Sub-20 como él necesitaba un segundo auxiliar encontramos esa solución en Douglas, que tiene experiencia, ya dirigió en Primera, que ya  ha estado aquí en juvenil, ha sido jugador de selección y porque ademas considero que tiene el perfil correcto para cumplir esa doble función", expresó Vivas en Teletica Radio.

Douglas Sequeira estará debutando con asistente técnico del colombiano Luis Fernando Suárez este sábado ante Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Jugadores de Panamá recurren a 'piedra, papel o tijera' para quedarse con la camiseta de Enzo Fernández

Director de selecciones nacionales enumera las problemáticas del fútbol menor en Costa Rica

Aficionado de Inglaterra no pudo ingresar al estadio de Napoli por llevar bandera con mensaje ofensivo a Maradona

México venció 0-2 a Surinam por la Liga de Naciones de la Concacaf (VIDEO) 

SELECCION

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

Imagen

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.