BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La selección costarricense de taekwondo iniciará este miércoles en Brasil la búsqueda de seis plazas para los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, en el Torneo Clasificatorio que se llevará a cabo en Río de Janeiro este 22 y 23 de marzo.

Es así como este miércoles los atletas María Paula Salas Rodríguez y Marcos Barquero Berríos buscarán el boleto en la modalidad de Freestyle mientras que en combate, Andrés Molina Fonseca en +75 kilos lo harán en Para taekwondo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el jueves estarán sobre el tatami los costarricenses Laura Sancho Cartín en la categoría -49 kilos, Nishy Lindo Álvarez en -57 kilos y Alejandro Flores Rodríguez en -80 kilos. La Selección Nacional es dirigida por los entrenadores mexicanos José Luis Ramírez y Mercedes Chávez.  

Las competencias del Torneo Clasificatorio, que reunirá a los mejores exponentes del continente, se desarrollarán en la Arena Carioca en Río de Janeiro.

“Vamos con la idea de lograr las plazas en un nuevo evento internacional, Posteriormente el equipo nacional competirá en el Pan Am Series Brasil 2023, que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo y que otorgará hasta 10 puntos en el ranking a Juegos Olímpicos París 2024”, indicó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.

Recientemente la Selección de Taekwondo de Costa Rica obtuvo 11 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

PIE DE FOTO: Esta es la Selección Nacional de Taekwondo que buscará las plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Alejandro Flores Rodríguez, Marcos Barquero Berríos, Andrés Molina Fonseca, Laura Sancho Cartín, María Paula Salas Rodríguez y Nishy Lindo Álvarez.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.