BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Una de ellas es el futbolista que más faltas ha recibido. Se trata de Jose Pablo Córdoba, figura de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

En total Córdoba ha recibido 34 infracciones.

En el presente certamen José Pablo ha jugado en todos los compromisos (11 como titular). Es el goleador de su equipo con 6 anotaciones. A nivel general solo lo supera Johan Venegas (Alajuelense) con 11.

Otros números

Los jugadores con más asistencias son Mariano Torres (Saprissa) y Carlos Mora (Alajuelense), mientras que el club con más expulsados es Pérez Zeledón con 7 de las 40 que se han presentado.

Por otra parte, se han realizado un total de 1850 remates de los cuales 639 han sido a portería, es decir un 35%.

 

GOLEADORES

Johan Venegas (Alajuelense) 11

José Pablo Córdoba (Guanacasteca) 6

Aarón Suárez (Alajuelense) 5  

Marcel Hernández (Cartaginés) 5

Anthony Hernández (Puntarenas FC) 4

Fernando Lesme (Grecia) 4  

Jeikel Venegas (Cartaginés) 4

David Guzmán (Saprissa) 4

Starling Matarrita (Santos) 4 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.