
La Fifa anunció la sanción de un partido que le impuso al jugado uruguayo Maxi Pereira, luego de que el defensor recibiera una tarjeta roja en el partido que su selección perdió frente a Costa Rica el pasado sábado 14 de junio.
La Comisión de Disciplina de la FIFA ha anunciado la suspensión por un partido del uruguayo Maxi Pereira y del hondureño Wilson Palacios, expulsados en los encuentros ante Costa Rica y Francia, respectivamente.
Pereira fue expulsado luego de que se saliera de sus casillas y diera una patada criminal al delantero tico Joel Campbell cuando el partido ya estaba a favor de los ticos 3 a 1.
La sanción es automática y ambos futbolistas la deberán cumplir en los próximos compromisos de sus equipos nacionales. Pereira en el encuentro ante Inglaterra el próximo jueves y Palacios ante Ecuador un día después.
No obstante, en ambos casos, ninguno, según la FIFA, ha incurrido en falta grave, por lo que podrán jugar en el tercer y último encuentro de la fase de grupos de sus respectivas selecciones.
Este lunes 16 de junio, el defensor Pepe de Portugal se sumó a la lista de futbolistas que han visto la roja en este arranque del Mundial de Brasil 2014.



