BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El Diario Extra quiso comparar el veto que se pretende aplicar al ruido en el Estadio Nacional, con la reapertura de La Guácima, centro que ahora se conoce como "Parque Viva".

"La apertura del Parque Viva en La Guácima, el fin de semana, contrasta con la inesperada decisión del Estado en entrabar el uso racional del Estadio Nacional por políticas anti-ruido, a esto hay que sumar la no ejecución del megaproyecto del Centro Nacional de Congresos y Convenciones del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el cual no se ha hecho y duerme el sueño de los justos. Pareciera coincidencias todas, pero lo que es cierto es que Viva se queda sin rival por el momento con ayudita del Ejecutivo. Se plantea una pregunta: ¿está metiendo el hombro la administración actual a este lugar privado propiedad del Grupo Nación?", cuestiona Diario Extra.

El rotativo busca que se apliquen iguales medidas para ambos escenarios.

"Hay que recordar que al calor de esta apertura, hace pocos días, la Sala IV falló contra el máximo coliseo del deporte nacional, pues deberá contar con un plan de mitigación de ruidos o en caso contrario no podrá realizar eventos masivos en ese recinto. .. La Sala informó a través de un comunicado que el Ministerio de Salud deberá realizar en un plazo de 6 meses el plan de disminuir la bulla, debidamente revisado y autorizado por esa autoridad sanitaria", se añade en la información.

Diario Extra cuestiona además si existe un mejor trato para el Parque Viva, propiedad de Grupo Nación, su mayor competidor en la venta de periódico.

"Hay que destacar que el pronunciamiento de la Sala se da en momentos en que la publicidad y el mercadeo pone a Viva como lo mejor que existe en Costa Rica para la realización de actividades grandes", cita el rotativo.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.