Buscar en Google:

Yokasta Valle firma acuerdo de Copromoción con Golden Boy Promotions

 

La boxeadora costarricense, Yokasta Valle, ha firmado este lunes un acuerdo de copromoción con Golden Boy Promotions perteneciente al mexicano Óscar de la Hoya.

La nacional peleó por primera vez en una cartelera de Golden Boy el pasado sábado cuando volvió a defender exitosamente su título mundial de peso mínimo de la FIB.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad de ser parte de la familia Golden. Boy", dijo Valle. "Este es un sueño hecho realidad y un logro histórico para mi país, Costa Rica. Quiero agradecer a Golden Boy y Robert Diaz por esta gran oportunidad. También quiero agradecer a mi equipo, Marvin Rodríguez, Mario Vega y todos los que han hecho posible este gran logro", añadió Yokasta Valle.

Por su parte, Óscar de la Hoya le dio la bienvenida a 'Yoka', la elogió y se mostró muy entusiasmado para lo que puedan hacer en el futuro.

"Yokasta Valle es una luchadora talentosa e intrépida al que estoy orgulloso de darle la bienvenida al equipo de Golden Boy", manifestó De la Hoya.

"Estamos entusiasmados con su futuro y esperamos ayudarla a lograr su objetivo de convertirse en una campeona mundial unificada", añadió.

Por último, Marvin Rodríguez, fundador y director ejecutivo de MarvNation Promotions, se mostró muy feliz por el acuerdo de copromoción que han logrado firmar con una de las agencias más importantes del boxeo.

"Estoy encantado de trabajar con Golden Boy para llevar la carrera de Yokasta Valle a nuevos niveles", dijo Rodríguez. "Yokasta es una luchadora talentosa con un estilo agresivo y entretenido. Sé que seguirá ofreciendo peleas llenas de acción en DAZN, una plataforma que ha brindado increíbles oportunidades para el boxeo femenino. Quiero agradecer a Roberto Diaz y a todos en Golden Boy por hacer que esto suceda. Este es el comienzo de una gran relación con MarvNation Promotions", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Caída de Djokovic provoca cambio histórico en el ranking de la ATP

Óscar de la Hoya anuncia que venderá la promotora Golden Boy

¿Qué tuvo que ver Haaland en el divorcio entre Lewandowski y el Bayern Múnich?

Revelan como Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué