Buscar en Google:

Revelan como Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué

Imagen

Desde que a inicios de este mes de junio, cuando Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación tras unos días de rumores. La causa de la ruptura no deja de ser noticia y ahora han revelado como la cantante se entero de la infidelidad.

Y es que el pasado viernes 10 de junio en el programa de entretenimiento "El Gordo y La Flaca" de la cadena de televisión Univisión, revelaron que la artista barranquillera habría contratado una agencia de detectives privados para descubrir la infidelidad del jugador del Barcelona.

El quebrantó en la relación de la pareja habría comenzado desde hace unos meses, precisamente en el momento en el que la familia regresó de un viaje familia a Disney. Cuando volvieron a Barcelona, el central le pedió un tiempo a la cantante, señalando que se sentía agobiado.

Shakira aceptó la petición de Piqué, ya que ella debía viajar a Estados Unidos para comenzar con las grabaciones del reality Show "Racing With Myself" y antes de viajar contrato a los investigadores privados.

Según el corresponsal del programa de entretenimiento en España, Jordi Martín, los detectives comenzaron a seguir al jugador y ahí fue cuando "cazaron que Gerard Piqué, estaría con una chica de 22 años".

Además, el comunicador ha manifestado que la misma agencia fue la que filtró la información a medios de comunicación españoles.

MÁS INFORMACIÓN

Los mejores lugares para visitar en la capital de Qatar

Marcelo en su despedida entre lágrimas del Real Madrid: "Soy afortunado, jugué en el mejor club del mundo"

Locura en Rusia con apertura de nuevos restaurantes que reemplazan a McDonald's

El emotivo mensaje de Keylor Navas a Marcelo que se despide del Real Madrid