Buscar en Google:

El emotivo mensaje de Keylor Navas a Marcelo que se despide del Real Madrid

Imagen

Este lunes el Real Madrid realizó el acto de homenaje y despedida al lateral izquierdo brasileño, Marcelo, quien ha finalizado su vínculo con el cuadro madridista.

Marcelo jugó en el conjunto blanco por 16 y en este tiempo se convirtió en el jugador con más títulos en la historia 25.

Por medio de las redes sociales son muchos los que le han enviado su mensaje de agradecimiento y despedida al brasileño, entre ellos el costarricense Keylor Navas, quien pese a esta concentrado para el duelo de repechaje ante Nueva Zelanda, sacó tiempo para compartir un emotivo mensaje.

"LEYENDA... No hay otra palabra para describirlo. Que Dios lo bendiga siempre! Muchas gracias por tantos momentos compartidos! Pura vida Mae!!!", escribió Keylor junto a una fotografía.

Navas y Marcelo coincidieron en el Real Madrid por cinco temporadas y en este tiempo fueron tricampeones de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Ante inminente salida del PSG, Mauricio Pochettino suena en el Athletic de Bilbao

Federaciones de Costa Rica y Perú se unen para apoyarse en el repechaje

¿Por dónde se podrá ver el repechaje de la Sele en Centroamérica, México y Estados Unidos?

Los Angeles FC de la MLS hace oficial la llegada de Giorgio Chiellini

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Keylor Navas 35 min LEYENDA... No hay otra palabra para describirlo. Que Dios bendiga siempre! Muchas gracias por tantos momentos compartidos! Pura vida Mae!!! NAVAS"