Tras ganar un año más el título de Roland Garros en París, el tenista español Rafa Nadal, ha comenzado un tratamiento en el pie izquierdo con el que pretende mitigar la lesión y así poder seguir compitiendo en la temporada.
El español regresó este martes a España y lo hizo en un vuelo directo de París a Barcelona para ser atendido por su médico de confianza, el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, quien lo acompañó durante las dos semanas de competencia en Francia.
El tenista comenzó este mismo martes el tratamiento en la clínica Teknon de Barcelona, el cual consiste en el uso de radiofrecuencia pulsátil en los nervios involucrados en el área de la lesión que padece y que concentran el dolor en la zona afectada.
El balear tras recibir el tratamiento regresó a su casa en Manacor, en donde estará con 3 o 4 días realizando actividad física normal de mantenimiento.
Por otra parte, el entorno del tenista ha señalado que en función de la evolución del tratamiento y este dé resultados positivos, Nadal estaría retomando los entrenamientos en pista. Además, se señala que Rafa Nadal no descarta someterse a un segundo tratamiento la próxima semana.
MÁS INFORMACIÓN
Hondureño Alberth Elis podría llegar a la Premier League
Guía práctica para costarricenses que viajen a Qatar: costumbres, vestimenta y relaciones sociales
Inés Sainz: ''Por Televisa han pasado 40 presentadoras y yo sigo vigente''