Buscar en Google:

Hondureño Alberth Elis podría llegar a la Premier League

Imagen

El delantero hondureño, Alberth Elis, se encuentra en una línea ascendente desde que comenzará su aventura por Europa con el Boavista de Portugal en 2020, después pasó al Burdeos de la Ligue 1 de Francia y ahora podría llegar a la mejor liga del mundo, la Premier League.

Pese a que el Burdeos llegó a perder la categoría, el catracho fue uno de los mejores futbolistas del equipo siendo, eso sí, siempre que las lesiones se lo permitieron. Ahora según informan en Francia el jugador podría llegar a la Premier League.

El diario L'Équipe informa que el Leeds United sigue muy de cerca al futbolista hondureño, quien actualmente se recupera de una lesión en la rodilla. "Se espera que los tres mayores valores de mercado de la plantilla (Junior Onana, Alberth Elis y Ui-Jo Hwang) se vendan", indica el medio galo.

"Elis está atrayendo el interés de Leeds", añade.

El conjunto inglés ascendió a la Premier League en la temporada 2020-2021, cuando tuvo una muy buena campaña de la mano de Marcelo Bielsa. Sin embargo, recientemente estuvo a punto de volver a la Championship, pero logró la salvación en la última jornada de la temporada 2021-2022.

MÁS INFORMACIÓN

Guía práctica para costarricenses que viajen a Qatar: costumbres, vestimenta y relaciones sociales

Inés Sainz: ''Por Televisa han pasado 40 presentadoras y yo sigo vigente''

Brad Pitt, George Clooney y Lewis Hamilton harán película de la Fórmula Uno

Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputará dos amistosos ante Trinidad y Tobago