Albert Rudé, técnico de Alajuelense, resaltó el valor del punto obtenido ante el Municipal Grecia, sobre todo tras quedarse con un jugador menos en el tramo final del partido.
Grecia y Alajuelense empataron 1-1 este miércoles en el estadio Allen Riggioni con las anotaciones de Luis Rodríguez al 54' y Josimar Alcócer en el 66'. Este resultado deja a los rojinegros en la primera posición con 36 puntos, mientras que los griegos son quintos con 26 puntos, a la espera de lo que hagan Guadalupe y Sporting en sus encuentros.
"Teníamos un plan de juego, lo teníamos estudiados porque ellos son un gran equipo, pero la expulsión nos condicionó el plan de juego. Ahora, este punto vale oro, es un gran punto, muy importante, el equipo sacó la casta", comentó Rudé sobre el resultado.
Por último, habló del compromiso del próximo domingo ante el Herediano.
"Será un juego muy importante, muy duro, lo sabemos perfectamente. Vamos a plantearlo con bases intactas, que los jugadores estén al 100%, que nos aporten lo máximo. Tenemos claro que será un partido muy bravo", finalizó Albert Rudé.
MÁS INFORMACIÓN
Agente de Aubrey David confirmó su salida del Saprissa ante falta de interés
Alajuelense rescata un punto al empatar 1-1 ante Grecia
Final de la Concachampions entre Seattle Sounders y Pumas impondrá récord de asistencia