"El jugador no se queda en Saprissa, pero no puedo decir el próximo equipo que va por respeto al jugador que resta partidos", dijo Welker.
Asimismo, afirmó que el problema principal fue que no llegaron a un acuerdo económico, ya que ambas partes estaban manejando diversas cifras.
"Hace tres meses me contactaron y yo dije que me pasaran un número y yo comenté que tenía que subir algo, pero no encontramos un número. Ellos simplemente no hablaron más nada, pasó un mes y dos meses. El jugador estaba muy preocupado y también quedó un poco cabreado porque fue una falta de respeto del club con él", manifestó Taianan Welker.
Taianan admitió que el gerente deportivo tibaseño, Ángel Catalina, ha intentado en las últimas semanas negociar, pero que "ahora es tarde".
"Ahora me está llamando cada día y está llamando a Aubrey, pero ahora es como yo le digo a él, ahora es tarde, nosotros estuvimos esperando tres meses y nada", comentó.
"Ahora es fácil decir que yo tenía todo y que tenía hasta el contrato, no, no... por favor. Si quiere al jugador se firma de una vez porque tenía todo el interés, pero ahora es tarde", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense rescata un punto al empatar 1-1 ante Grecia
Final de la Concachampions entre Seattle Sounders y Pumas impondrá récord de asistencia