BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El agente del defensor trinitense del Saprissa Aubrey David, el brasileño Taianan Welker, de la empresa LA Football Consulting, confirmó la salida del jugador del equipo morado ante la falta de propuestas para renovar.

"El jugador no se queda en Saprissa, pero no puedo decir el próximo equipo que va por respeto al jugador que resta partidos", dijo Welker.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, afirmó que el problema principal fue que no llegaron a un acuerdo económico, ya que ambas partes estaban manejando diversas cifras.

"Hace tres meses me contactaron y yo dije que me pasaran un número y yo comenté que tenía que subir algo, pero no encontramos un número. Ellos simplemente no hablaron más nada, pasó un mes y dos meses. El jugador estaba muy preocupado y también quedó un poco cabreado porque fue una falta de respeto del club con él", manifestó Taianan Welker.

Taianan admitió que el gerente deportivo tibaseño, Ángel Catalina, ha intentado en las últimas semanas negociar, pero que "ahora es tarde".

"Ahora me está llamando cada día y está llamando a Aubrey, pero ahora es como yo le digo a él, ahora es tarde, nosotros estuvimos esperando tres meses y nada", comentó.

"Ahora es fácil decir que yo tenía todo y que tenía hasta el contrato, no, no... por favor. Si quiere al jugador se firma de una vez porque tenía todo el interés, pero ahora es tarde", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

 Saprissa es el club con la planilla más cara del país seguido por La Liga; Sporting supera a Herediano

Alajuelense rescata un punto al empatar 1-1 ante Grecia

Final de la Concachampions entre Seattle Sounders y Pumas impondrá récord de asistencia

AUDIO: Hernán Medford considera que Allen Guevara está levantando la mano para ser convocado en la Sele

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Dos clubes ticos se mantienen en el podio de la Concacaf en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes.

El gesto de Alajuelense para enviarle mensaje de ánimo a esposa de Bryan Ruiz

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo de local al Club Sport Herediano en el partido que cerrará la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

La jugada que encendió la polémica en el 'Fello' Meza y enfureció a Saprissa

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés derrotó este sábado en condición de local 3-0 al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.