El quarterback de los Pittsburgh Steelers de la NFL, Dwayne Haskins, de 24 años falleció este sábado atropellado mientras se encontraba en entrenando en Miami con dos compañeros de equipo.
El periodista de ESPN y especialista en el fútbol americano, Adam Schefter, dio a conocer la terrible noticia y minutos después su equipo terminaría por confirmarla, eso sí, no dieron detalles de la causa de su deceso.
El jugador, de 24 años, fue seleccionado por Washington en el draft de 2019, después de ser una figura destacada en el fútbol americano universitario con Ohio State ganando un campeonato Big Ten y la victoria en el Rose Bowl en la campaña 2018. Con el equipo capitalino pasó dos temporadas y en 2021 se unió a los 'acereros'.
El quarterback se preparaba para competir por hacerse con la titularidad en el equipo, tras el retiro de Ben Roethlisberger.
"Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadles, tanto en el campo como en nuestra comunidad", dijo el head Coach de los Steelers, Mike Tomlin.
El jugador se encontraba en Miami, Florida, entrenando a lo largo de la semana junto a sus compañeros de equipo Najee Harry, Chase Claypool y Mitchell Trubisky.
Haskins estaba casado con la ex jugadora del equipo de basquetbol de Michigan State, Kalabrya Gondrezick.
MÁS INFORMACIÓN
Elías Aguilar sufre doloroso empate en Corea del Sur
Napoli pierde de local ante la Fiorentina y el Milan podría escaparse en el liderato (2-3)