En plena lucha por el 'Scudetto' el Napoli no pudo de local ante la Fiorentina al caer 2-3 y le deja vía libre el Milan para que se consolide en el liderato.
El partido comenzó de cara para el conjunto napolitano que tenía el control total del encuentro. La Fiorentina salió con un defensa adelantada, por lo que los de Spalletti optaron por enviar balones a las espaldas de la defensa visitante, pero no lograban poner en aprietos a la 'Viola'.
Con el paso de los minutos, la 'Fiore' comenzaría a organizar jugadas al ataque y de esta forma encontró la anotación con un remate dentro del área del argentino, Nicolás Gonzalez, al minuto 29'.
Para el complementario llegarían mucho más emociones. El partido era equilibrado, ningún equipo era más sobre el terreno de juego. El empate llegó al 58', cuando el belga, Dries Mertens, recibió un pase atrás del delantero nigeriano, Victor Osimhen, para poner el 1-1.
Sin embargo, la 'Viola' no bajaría los brazos, sino todo lo contrario seguiría buscando la victoria y lo conseguiría. Al 66', Ikoné volvería a desequilibrar el partido con un remate cruzado y ajustado. Uno minutos después parecía que la visita sentenciaría el encuentro, cuando Cabral hizo una gran jugada personal para poner el 1-3 en el 72'.
Pero el cierre del juego se opondría al rojo vivo, cuando Osimhen anotara un golazo tras bajar con el pecho el balón y de volea poner el 2-3 en el minuto 84 y con tiempo por delante para empatar.
El partido transcurría y pese a que el conjunto napolitano lo intentó, finalmente se dio la victoria 2-3 de la Fiorentina. El Milan podría sacarle 4 puntos de ventaja al Napoli e Inter en caso de ganar al Torino.
MÁS INFORMACIÓN
Guadalupe recibe a un necesitado Alajuelense
Madre de niño al que Cristiano tiró el celular lo acusa de "agresión"
Gamboa titular en empate sin goles del Bochum contra el Bayer Leverkusen