BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este sábado Mick Schumacher, hijo del mítico Michael Schumacher, sufrió un escalofriante accidente a bordo de su Haas en la Q2 clasificatorio para el GP de Arabia Saudita de la Fórmula 1. 

Cuando faltaban menos de cinco minutos para el cierre de la etapa, el piloto alemán perdió el control del coche y se dio un golpe durísimo contra el muro.

El alemán de 23 años perdió el control en una serie de curvas rápidas y golpeó contra uno de los muros a alta velocidad, provocando daños importantes en su vehículo. La sesión fue interrumpida por una bandera roja. Una ambulancia se dirigió de manera inmediata al lugar del accidente.

"Hemos escuchado que Mick estaba consciente, que salió de su vehículo y que se dirigía a un centro médico", escribió en Twitter poco después del accidente su escudería Haas.

Tras la revisión de los médicos, desde Jeddah se dio a conocer que Schumacher no sufrió lesiones de consideración y fue trasladado en helicóptero al Hospital King Fahad, donde seguirá siendo sometido a distintos chequeos.

Para dar mayor tranquilidad, una imagen aérea mostró al piloto alemán totalmente recuperado, hablando con los médicos y los asistentes del equipo Haas presentes en el centro médico montado por la F1. Según trascendió, también se contactó con su madre a través de un llamado telefónico.

Casi una hora después del accidente, con la pista totalmente despejada y limpia, se reanudó la qualy 2, en la que las Ferrari volvieron a mostrar su dominio, con Sainz y Leclerc marcando el 1-2, y los Red Bull de Pérez y Verstappen en el puesto 3 y 4.

El auto de Schumacher quedó totalmente destrozado. Un video muestra cómo literalmente queda partido en dos cuando las grúas del circuito intentaban retirarlo de la pista.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.