Buscar en Google:

Andrea Vargas se pierde el Mundial de Atletismo bajo techo por lesión

Imagen

La velocista costarricense, Andrea Vargas, se perderá el Mundial de Atletismo bajo techo en Belgrado, Serbia, por una lesión.

La costarricense se lesionó durante el entrenamiento del lunes del tendón de la corva, por lo que le será imposible representar al país en el Mundial.

"Lamento mucho informar que Andrea Vargas se lesionó el tendón de la corva ayer (lunes) y tendrá que retirarse del próximo Campeonato Mundial bajo techo. Hoy martes fue vista por un médico que confirmó una distensión muscular con un escáner. Estamos esperando el informe del médico y lo enviaremos tan pronto como lo recibamos, muchas gracias por su comprensión", declaró Paul Doyle, representante de Vargas.

Asimismo, señaló que esta es una lesión antigua y que la trae con molestias desde hace algunos meses y que lamentablemente volvió en los días previos a la competición.

De momento, la FECOA está a la esperar del reporte médico de la nacional para brindar algún tipo de información extra.

Cabe recordar que el pasado viernes se dio inició a una campaña para ayudar a la velocista a costearse los gastos de su participación, después de que se diera a conocer que ella estaría utilizando sus ahorros para representar a Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Andrea Vargas y Federación Costarricense de Atletismo se pronuncian ante polémica por dinero para Mundial

La campaña de Noelia Bermúdez para apoyar a Andrea Vargas y que pueda disputar el Mundial de Atletismo

VIDEO: Golazo de Campbell en la victoria de Monterrey frente Juárez (3-0)

Spotify se convierte en el principal socio patrocinador del Barcelona