BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los Rayados de Monterrey, equipo en el que milita Joel Campbell, logró su tercera victoria al hilo desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo y el costarricense aportó una gran anotación frente a Juárez, partido de reposición correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

Campbell volvió a gozar de la confianza de Vucetich y no defraudo como titular, ya que tuvo un gran partido y anotó un golazo en el minuto 64 y salió de cambio al 82'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Monterrey fue muy superior a su rival durante los 90 minutos, aunque en la primera parte no logró ponerse al frente en el duelo. Eso sí, se fueron al descanso con un hombre más por la expulsión de Fernando Arce Jr al minuto 40, tras una intervención del VAR.

Monterrey abrió el marcador al minuto 48 por medio de Roberto Pizarro, quien aprovechó un mal rechace de Hugo González al cabezazo de Vincent Janssen, para poner el 1-0 en el partido.

Al minuto 64 Joel recibió un pase de Luis Romo, para que el tico sacará a lucir su magia y tras una muy buena acción para quitarse a los defensas de encima remató de zurda al palo largo de González.

Minutos después Campbell aportaría una asistencia de Janssen, pero la anotación fue anulada.

Finalmente la cuenta cerraría al 91', por medio de José Alfonso Alvarado de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Kaleth Hernández.

Este resultado deja a Rayadas en la sexta posición con 15 puntos y con un partido menos. 

MÁS INFORMACIÓN

Spotify se convierte en el principal socio patrocinador del Barcelona

Pablo Montero defiende su protagónico en la bioserie de Vicente Fernández

VIDEO: Comunicaciones con gol de Lezcano se queda en la orilla al caer 4-2 ante el New York City (Global 5-5)

Gerente General de Municipal Liberia anuncia cambio de sede tras problemas con el Comité de Deportes, “Nos vamos de Liberia, por lo menos de forma temporal”

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.