BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El basquetbolista estadounidense, LeBron James, volvió a hacer historia el domingo al lograr una marca nunca antes conseguida en la NBA.

Pese a que Los Angeles Lakers perdieron 140-111 frente a Phoenix Suns, el alero de 2,06 metros sumó 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Y es precisamente en el último rubro donde el legendario jugador superó la barrera de los 10 mil asistencias.

Pero es que además, LeBron James en sus 19 temporadas en la NBA logró un hito histórico tras convertirse en el único jugador de la historia en alcanzar los 10.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.

Actualmente es el tercer jugador con más puntos en la NBA, con 36.824, únicamente superado por Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928).

Por su parte, en el rubro de los reboteadores, el originario de Akron, Cleveland, se ubica en el puesto 39, según los datos de la NBA.

Y por último en el tema de títulos de la NBA suma cuatro anillos, dos con Miami Heat, uno con Cleveland Cavaliers y el último con los Lakers. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué Vladimir Putin no dará marcha atrás en Ucrania?

Toma fuerza la posibilidad que Sergio Ramos y Neymar piensan en la posibilidad de salir del PSG

CASIO une el talento costarricense con los números y el arte

Blatter habla del sufrimiento que sufrió su nieta tras el FIFA Gate y cataloga de ''maleducado'' a Infantino

Imagen

Imagen

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.