Tiger Woods estará cumpliendo en los próximos días un año del terrible accidente automovilístico que sufrió en Los Angeles, California, y del cual se continua recuperando.
El golfista sufrió varias fracturas en la pierna derecha producto del accidente. Los médicos informaron que tuvo una fractura de tibia y peroné en varios puntos y para estabilizarla debieron insertarle una barra y una combinación de tornillos y clavos.
Ahora, Woods revela que continua en el proceso de volver a caminar y que el proceso de recuperación ha sido más lenta de la planeada.
"Todavía estoy trabajando en la parte de caminar. Tengo un largo camino por recorrer", dijo Woods durante una conferencia de prensa.
Asimismo, reveló que su regreso a los campos de golf no será a tiempo completo. "Mi actividad golfista ha sido muy limitada. Puedo hacer putt muy bien, golpear hierros cortos muy bien, pero no he hecho nada realmente largo en serio", comentó Tiger Woods de 46 años.
"Puedo jugar al golf los fines de semana, eso es fácil, pero poder estar aquí y jugar seis rondaos de golf todavía no puedo hacerlo", añadió. "Lo frustrante es no estar en mi horario. Quisiera estar en un lugar determinado pero no lo estor".
En este punto reflexionó sobre los pasos en su recuperación en la cual esperaba que fuera más rápida de lo que ha sido. "Estoy mejorando, sí, pero no a la velocidad y ritmo que me gustaría. He visto progreso, soy mucho más fuerte de lo que era. Cada día es una pelea y le doy la bienvenida a la pelea", sentenció Tiger Woods.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Adaptan casas pensando en una próxima pandemia
Kun Agüero cancela entrevista en Francia por críticas a Messi