El técnico español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, no salió nada contento luego de la pérdida en casa de 2-1 ante el Santos de Guápiles.
Sin embargo, pese a la derrota el técnico es claro en que no renunciará y aclara que el vino a desarrollar un proyecto deportivo.
“No para nada. Tengo claro que venga a desarrollar un proyecto. Todos los equipos pasan por un bache”, respondió ante la consulta de su posible renuncia.
Además, Alonso comentó que es un momento muy difícil para el equipo y lo que les toca ahora es trabajar para salir de esta racha.
“Lógicamente estamos muy incomodos, jodidos, es un momento delicado” además añadió: “Es un momento de apretar, trabajar y salir adelante”
Por último, el español resaltó que hace falta trabajar más en equipo y que deberán trabajar más en la parte mental para meterle fortaleza.
“Tenemos que implicarnos más como equipo. La fase defensiva y ofensiva no depende únicamente de los defensas y delanteros, es de todo el equipo”
“Es un tema de dureza y realidad. Nosotros somos un equipo que nos gusta atacar, así lo indica la historia. El equipo tiene ser más duro, tiene que ser más fuerte mentalmente”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
- Erick Rodríguez: ”Hoy se demostró que Santos tiene jerarquía”
- Saprissa obtiene tercera derrota en su casa ante Santos de Guápiles 1-2
- José Giacone: "Hoy fuimos superiores durante todo el juego, venimos creciendo, armando equipo"