El técnico del Santos de Guápiles, Erick Rodríguez, mostró su alegría este jueves en conferencia de prensa tras la victoria de 1-2 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 5 del Clausura 2022.
Rodríguez fue claro en que ningún jugador está por encima de otro y resaltó la labor de todos en este triunfo en condición de visitantes.
”Son muy diferentes, Mason es el motor, es el que nos da equilibrio, el que cubre los espacios. Douglas acompaña más a Osvaldo, es muy inteligente. Se me complica resaltar solo a dos, Luis José ha jugado muy bien desde que llegó con nosotros”, señaló.
Además, habló sobre lo importante que fue lo táctico y lo difícil de darle una vuelta al marcador en el Estadio Saprissa.
”Me parece que el juego fue muy táctico, nosotros empezamos bien y luego ellos modificaron. No es fácil darle vuelta a un resultado en este estadio, salgo satisfecho”
El manejador santista también enfatizó en que confían en lo interno del grupo, asimismo rescató la jerarquía mostrada por su equipo.
”Confiamos a lo interno del trabajo que veníamos haciendo”, además: ”Hoy se demostró que Santos tienen jerarquía”
Por último, recordó el partido de la próxima semana ante el New York City del cual sabe hay que estudiarlo de buena forma para afrontarlo la próxima semana.
”Tenemos un partido importante contra Pérez Zeledón, aunque miramos de reojo al New York City”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN