El Deportivo Saprissa tienen este viernes una visita complicada ante el Club Sport Herediano. Sin embargo, el entrenador español, Iñaki Alonso, confía en que su equipo demuestra una mejoría respecto a las dos primeras fechas del Torneo de Clausura.
El vasco resaltó que durante el parón de 15 días que tuvo el campeonato nacional trabajar arduamente en mejorar en todos los aspectos del juego. Y es que durante las derrotas 1-2 frente a San Carlos y 2-4 ante Cartaginés, los morados se vieron muy mal, sobre todo en la faceta defensiva.
Asimismo, Alonso señaló que el equipo se empieza a compartir como el desea pese a los fichajes.
"Saprissa siempre tiene presión, no hemos empezado bien, vamos a un campo y con un rival difícil. A mí el desafío y los retos me gustan, y sobre todo porque tengo confianza ciega en el equipo. Veo al equipo entrenando estas semanas, y piensa que hemos mejorado en todo lo que es lo futbolístico, hemos invertido mucho tiempo en eso y también en que el equipo a pesar de todas esas incorporaciones, poco a poco el camerino vaya acogiendo esa cohesión y sea un equipo grande como todos esperamos", comentó Alonso.
Por último, el estratega indicó que el escenario de mañana es el ideal para comenzar a ver la mejoría del equipo y conseguir la primera victoria en el Clausura.
"Tenemos un escenario precioso y contra el campeón, Herediano, para plasmar cosas que estamos haciendo, cosas que veníamos haciendo y sobre todo dar una mejor versión y sacar los 3 primeros puntos", finalizó Iñaki Alonso.
MÁS INFORMACIÓN
La Sele Femenina Sub-20 venció 1-0 ante Panamá
Se reanudó el juicio contra Marcel y se expusieron las conversaciones del jugador con la denunciante
Manchester United permitirá a los aficionados cambiar la camiseta de Greenwood
Athletic de Bilbao elimina al Real Madrid de la Copa del Rey