BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El equipo patrio tuvo un primer fogueo el pasado martes, donde cayeron por la mínima ante las canaleras, pero las jugadoras nacionales salieron decididas a cambiar la historia en la revancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto costarricense se vio más seguro en la marca, pero sobre todo, llevaron a la cancha las indicaciones y correcciones que pidió el timonel.

Fue así como en el primer tiempo la escuadra tricolor tuvo que luchar contra la potencia física de las panameñas, pero lograron controlarlas e incomodarlas.

En la segunda mitad apareció la portera Carolina Méndez como pilar en el marco. La joven se convirtió en una líder y se lució con 2 paradones dignos de postal.

El gol costarricense llegó por medio de Hilary Porras, quien cerró en el corazón del área pequeña un excelente centro de Yerling Ovares por la banda izquierda.

Al final del juego, el timonel Catoya rescató lo aplicadas que son las jugadoras, así como la disciplina que le han mostrado en los pocos días que lleva al mando.

"Están avanzando en aprender lo que se quiere inculcar para generar más oportunidades a la hora de ir al ataque. Traen un rodaje de clubes, pero a nivel internacional es otra intensidad y sobre eso estamos trabajando", comentó el entrenador.

La Tricolor Femenina Sub-20 no descansa y a partir del próximo lunes 7 de febrero comenzarán a preparar la gira de 2 fogueos internacionales que tendrán en Chile el 16 y 18 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN

Se reanudó el juicio contra Marcel y se expusieron las conversaciones del jugador con la denunciante

Manchester United permitirá a los aficionados cambiar la camiseta de Greenwood

Athletic de Bilbao​ elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Egipto accede a la final de la Copa África tras vencer en penales a Camerún (1-3)

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.