Tiger Woods está de vuelta. El golfista estadounidense, fuera de los campos tras el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de febrero, ha anunciado que competirá junto a su hijo Charlie en el PNC Championship en Orlando, como ya hiciera hace un año.
El torneo, que se celebra entre el 18 y el 19 de diciembre, consta de 36 hoyos y reúne a los campeones de 'major' junto con sus padres o hijos.
"Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el PNC Championship junto a mi hijo Charlie", ha anunciado Woods en su cuenta de Twitter. "Jugaré en calidad de padre, no puedo estar más emocionado y orgulloso".
El talentoso golfista ya había dejado pistas de su regreso a los campos con varias muestras de su recuperación física. El accidente que sufrió cuando perdió el control de su coche en Los Ángeles estuvo a punto de costarle la amputación de su pierna derecha.
Aunque Woods aseguro la semana pasada que aún no está preparado para disputar un torneo del PGA Tour, sí lo está para "jugar y reir".
Woods y su hijo disputarán el torneo por segunda vez, después de su debut del año pasado, cuando acabaron en séptima posición entre los 20 equipos participantes.
MÁS INFORMACIÓN
- Diego Aguirre toma fuerza para asumir dirección técnica de la selección uruguaya
- México empata 2-2 ante Chile en partido amistoso
- Izaguirre: ''La Liga es un equipo más versátil que Saprissa'' (VIDEO)
- Haxzell Quirós deja Guadalupe FC para irse a Guanacasteca