El entrenador de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, habló tras la derrota por goleada 5-0 ante el Herediano.
Fallas no puso excusas tras la derrota y habló del cambio generacional que está realizando en el equipo pampero.
"Creo que especialmente en la primera parte y en algunos minutos de la segunda, no tuvimos arrestos ofensivos y estuvimos muy mal en la defensa. Herediano nos superó en todo momento", dijo Fallas.
"Es el momento de hacer el cambio generacional. El equipo tenía muchos jugadores arriba de los 35 años", señaló.
"A mí me ha tocado dirigir partidos donde son accidentados. Ese partido en Pérez Zeledón fue accidentado, el de el día de hoy, Herediano nos paso por encima, no voy a poner excusas", indicó.
De igual forma, no escondió que las ausencias de hombres importantes en las diferentes zonas del terreno de juego se debieron sobre todo para cuidarlos y tenerlos ante Jicaral el próximo miércoles 24 de noviembre.
"Sí, Anthony está con cuatro amarillas, es nuestro goleador, no podemos arriesgarlo, igual que Leal, Olivero, Jayland Mitchel; Nelson está enfermo", afirmó Fallas.
Además, espera que para el próximo torneo estén luchando por puestos más arriba y no en la zona baja.
"Nos estamos ganando jugadores. Perdimos hoy para ganar más adelante. Es triste salir con estás goleadas. Ojalá al terminar el próximo torneo tengamos una plantilla renovada, con proyección y luchando en puestos diferentes", comentó.
Por último, es claro de que es lo que le pidió la directiva del conjunto guanacasteco y dijo que la comunicación es total.
"El riesgo para los entrenadores siempre está latente. Pienso que al finalizar el torneo haremos la evaluación total. A mí cuando me llaman me indican que querían un recambio y la comunicación con la dirigencia es total", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano consolida liderato con paliza 5-0 sobre Guanacasteca
VIDEO: Forge FC avanza a la final en Canadá con gol de Joshua Navarro