La actriz y coprotagonista de la nueva película del director Adam Mckay, No mires arriba, Jennifer Lawrence, reveló en una conferencia de prensa durante la promoción de la nueva cinta que en una escena de la película se droga de verdad.
Para nadie es un secreto las libertades que da el director de la nueva película de Netflix. En varias ocasiones Mckay a revelado que deja que sus actores sean libres a la hora de actuar. En el nuevo film incluso hay escenas de hasta 16 minutos donde los actores improvisan.
Ahora fue la protagonista femenina, Jennifer Lawrence, reveló que para lograr hacer traspasar el momento que está viviendo después de conocer del peligro del cometa que se dirige a la Tierra, su personaje decide fumar un porro para relajarse. Según declaraciones de la actriz y que Yahoo! Movies, se hace eco, esa momento en la película es real.
"Puedes decírselo a los periodistas, pero que nadie se lo diga a mi suegra", bromeó Lawrence.
Lawrence comparte créditos con el actor Leonardo DiCaprio. La nueva película de Netflix cuanta como dos astrónomos descubren que un cometa se aproxima a la Tierra y que podría ser atroz para la humanidad.
Por lo cual y ante la prohibición de personas de más jerarquía planean la formad de alertar sobre la situación a la ciudadanía.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Forge FC avanza a la final en Canadá con gol de Joshua Navarro
Jurguens Montenegro reaparece en derrota de Bolívar ante The Strongest