BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

La corredora Hyvon Ngetich dio una lección de superación en el pasado maratón de Austin 2015, en Estados Unidos.

La keniana, de 29 años, se encontraba disputando la prueba cuando, a falta de 400 metros para llegar a la meta, le fallaron las fuerzas y cayó desplomada sobre el suelo. 

Fue cuando los organizadores le ofrecieron una silla de ruedas, para poder acabar así la carrera. 

Sin embargo, y según señala la BBC, la keniata rechazó la silla de ruedas y prefirió hacer casi medio kilómetro gateando: "Déjenme terminar la carrera", pidió, para acabar finalmente tercera. Una hazaña que ella misma no puede creer. 

"No puedo recordar lo que pasó hacia el final. No vi la línea de meta", comentó a la BBC.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.