Al ex campeón mundial alemán de F1, Michael Schumacher lo cuidan 15 personas en su mansión, se han gastado casi 14 millones de euros en su atención y supuestamente solo pesa 45 kilos y prácticamente no hay evolución de su estado tras su accidente esquiando.
Las nuevas informaciones que han visto la luz este martes en Inglaterra describen una situación drámatica para el que fuera siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Michael Schumacher sigue sin poder hablar o moverse y "su conciencia del entorno es limitada" más de un año después del trágico accidente.
Son palabras de una fuente cercana al cuerpo médico que se encarga de los cuidados de Schumacher las 24 horas del día. El Daily Express se hace eco este martes de una declaración desalentadora. Según esta fuente, que ha preferido permanecer en el anonimato, el 'Kaiser' tan solo pesa 45 kilos.
Para el profesor Jean-François Payen, doctor que se hizo cargo del cuidado de Schumacher durante su estancia en el Hospital Universitario de Grenoble, se necesitarán "por lo menos tres años para ver cualquier mejora" en el estado del ex piloto de Fórmula 1 pese a contar con un equipo de 15 personas a su entera disposición.
Un equipo y unos cuidados médicos que, según publica el rotativo inglés, han supuesto un gasto de 13,5 millones de euros para la familia de Michael Schumacher, que no se rinde.