BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los Astros de Houston vencieron a los Boston Red Sox por 5-0 y se convertirse en los campeones de la Liga Americana y avanza a la Serie Mundial.

Los Astros se pusieron por delante con un bateó profundo al jardín central  de Yordan Álvarez que el puertorriqueño, Kiké Hernández, no logró fildear y Alex Bergman entró al plato desde la primera base para por el 1-0 en la primera entrada y con dos outs.

Durante los siguientes innings el pitcheo y las defensas se impusieron. Pero todo cambio cuando apareció Kyle Tucker en la baja de la sexta, el jardinero derecho pegó hit productor para que Yordan Álvarez pusiera más distancia.

El último clavo en la ataúd de las Medias Rojas llegó en la octava de la baja, el mismo Tucker, pegó un jonrón por el jardín central de tres carreras y entraron Álvarez y Carlos Correa para poner en la pizarra el 0-5.

Los Astros suman se tercera Serie Mundial por tercera vez en los últimos cinco años.

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: "Si es beneficio para la selección, bienvenido sea, al final todos queremos que la selección este bien"

Jeaustin Campos sobre el cambio de calendario: "Nos va a ayudar a todos"

Chris Paul es el primer jugador de la historia en la NBA con 20.000 puntos y 10.000 asistencias

Andrés Parra el fabuloso personaje que actuó como Pablo Escobar en "El patrón del mal"

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.