BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jeaustin Campos, técnico del Herediano, habló tras el empate sin goles frente a San Carlos.

Campos afirmó que esperaban que el encuentro fuera como se desarrolló, además, dijo que el sistema de línea de tras no lo han trabajo mucho, por lo que en el ámbito ofensivo les costo más.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vislumbrábamos un partido así. Tal vez no tan accesible para el rival en el primer tiempo, creo que hubo dos o tres movimientos que nos costó. Apostamos por una idea, obviamente por ahí, que es algo que teníamos fijo. La idea era de jugar de la misma manera", comentó

"El sistema que trabajamos al final no lo hemos practicado mucho, lo hemos hecho en algún momento como hoy, pero no hemos tenido tiempo de trabajar con ellos diferentes sistemas. Aunque con linea de tres ellos están también acostumbrados. Para defender perfecto, pero sincronización en ofensiva es un poco más complicado, no estuvimos finos en esa parte", agregó Campos.

Respect al resultado fue claro que ambos equipos se quedaron con sensaciones de que merecían más.

"Creo que los dos quedamos quedamos con el sin sabor de no llevarnos nada. Uno porque tuvo las riendas del juego que fue San Carlos es claro y el otro porque supimos esperar, no desesperarnos".

Sobre lo bien que se ha visto el conjunto florense en faceta defensiva dijo, "Normalmente un equipo se trabaja de atrás para adelante. Nosotros intentamos primer cerrar filas, a buscar ese cero atrás no ha sido fácil tampoco, pero dentro de lo difícil es lo menos complicado".

Por último, se mostró complacido de las tres semanas que tendrán para trabajar ante la suspensión del torneo para favorecer a la Selección Nacional de cara a la eliminatoria.

"Nos va a ayudar a todos. Analizar videos, rivales y lo que hemos hecho está ahora. Eso nos da cierta comodidad que no hemos tenido, vamos a trabajar más lo estratégico", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Chris Paul es el primer jugador de la historia en la NBA con 20.000 puntos y 10.000 asistencias

Andrés Parra el fabuloso personaje que actuó como Pablo Escobar en "El patrón del mal"

Herediano y San Carlos empatan 0-0 en deslucido juego

Guardiola tras el despido del técnico del Newcastle: ''Nos tratan como lo peor''

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Erick Lonis genera ola de comentarios por referirse a un tema lejos del fútbol

Imagen

Esta semana Erick Lonis, cabeza principal de la comisión técnica y deportiva del Saprissa, publicó un video en su canal de YouTube.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.