BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

La mañana de este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron la detención de Marco Delgado, quien es entrenador de la boxeadora Yokasta Valle.

La diligencia tuvo lugar en un gimnasio ubicado en el cantón de Escazú. Tras la aprehensión, Delgado fue trasladado a las celdas del Poder Judicial.

Presuntamente, la deteción se dio por una investigación relacionada con delitos sexuales.

El promotor Mario Vega envió un comunicado de prensa sobre lo sucedido:

"Ante la investigación judicial que se le realiza a nuestro entrenador  Marco Delgado queremos expresar que estamos muy dolidos por esta lamentable situación y apoyamos a nuestro amigo y entrenador Marco Delgado pero somos muy concientes y respetuosos de la ley de nuestro país, confiamos plenamente en nuestras autoridades  y esperamos que este tema se esclarezca de la mejor forma posible.

De momento no estaremos dando más declaraciones para no entorpecer la investigación."

 

MÁS INFORMACIÓN

Celso habla de su salida del Deportivo La Coruña y regreso a Costa Rica para jugar en Alajuelense

El número de técnicos mexicanos en Guatemala es el mismo que hay en la Liga MX

Ex federativos irán a nuevo juicio para no pagarles a Navas, Ruiz y Borges

Federación de Fútbol de Honduras se pronuncia sobre investigación de la Concacaf contra el Olimpia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.