Un deslucido Alajuelense empata de visita ante el Guastatoya en Liga Concacaf (1-1)
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín, brindó su opinión sobre el empate cosechado ante el Guastatoya, además de referirise a la contratación de Celso Borges y Gabriel Torres.
Sobre el desarrollo del partido contra los guatemaltecos, Marín manifestó:
"El partido se dio como esperabamos, con el rival esperándonos con un bloque profundo. El resultado no lo esperabamos así. Nos faltó un poco de profundidad. Tenemos la oportunidad en casa de poder sacar la serie."
Además opininó sobre los refuerzos manudos en el último día de inscripciones:
"Lo de Celso y Gabriel, son excelentes jugadores que nos van a aportar muchísimo. Gente como Celso nos aporta en la cancha con el recorrido y liderazgo que tienen pero también le van a aportar a los muchachos más jóvenes que vienen atrás."
Marín explico brevemente la idea futbolística bajo la cual juega su equipo:
"La Liga juega a lo que se juega en el fútbol moderno. Si el rival se encierra atrás tenemos que buscar espacios. Jugamos con una estructura 4-4-2 con bloque compacto, presión cuando se pierde la pelota."
Sobre la suplencia de Aarón Suárez y la titularidad de Brandon Aguilera los últimos dos juegos Marín explicó:
"Brandon (Aguilera) nos da un buen equilibrio ofensivo y defensivo. Pero los dos últimos partidos hemos tenido que buscar el resultado por lo que Aaron Suárez ingresa para bajar a Bryan y soltar a Aarón."
Además se refirió a la cantidad de goles que está recibiendo su equipo:
"Lo de los goles que nos anotan hemos tratado de mejorarlo. Desgraciadamente hoy el rival nos anota prácticamente en la única opción que tuvo. Tenemos que seguir trabajando en eso."
MÁS INFORMACIÓN
Un deslucido Alajuelense empata de visita ante el Guastatoya en Liga Concacaf (1-1)
VIDEO. Gabriel Torres triunfará con La Liga vaticina experto panameño
El fútbol es para vivos o los que juegan de vivos