La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por su Tribunal Disciplinario luego de que se completara la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.
Las sanciones corresponden a:
-Alberth Villalobos de Guadalupe Fútbol Club con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
-Alejandro Bran Flores del Club Sport Herediano con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
-Mateo Hernández de Guadalupe Fútbol Club con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.
-Guadalupe Fútbol Club con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.
-Municipal Pérez Zeledón con una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 ya que por segunda ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido, sea en el primer tiempo o segundo tiempo.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos asume la dirección técnica de Herediano
Las convocadas en la selección mayor y sub-20 para amistosos de setiembre