BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Alexander Zverev, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció en declaraciones a Sports Bild, que no jugará las finales de la Copa Davis y dejó caer que no volvería a disputar la competición de naciones de tenia hasta que se regrese a su antiguo formato.

"Soy un ser humano y necesito vacaciones. Nosotros ya jugamos de enero a octubre y no voy a jugar en noviembre", declaró el tenista de 24 años.

Embi-Media-Articulo

Además, el alemán dejó claro que para volver a jugar la Copa Davis se debe regresar al antiguo formato, que se disputaba durante diversos fines de semana a lo largo de la temporada.

"Tan pronto como se recupere el antiguo formato, con ventaja local y partidos el fin de semana, me apuntaré a la Davis", puntualizó.

Embi-Media -Video

Cabe recordar que un gran número de tenistas se han mostrado críticos con el nuevo formato de a Copa Davis, en especial hacia Gerard Piqué, CEO de Kosmos, empresa que maneja la organización del torneo por países en el mundo del tenis.

MÁS INFORMACIÓN

El brasileño Diego Costa está a horas de ser nuevo jugador del Atlético Mineiro

Douglas Sequeira es el elegido para hacerse cargo de San Carlos

Guanacasteca ficha a Juan Bustos Golobio

Madridista David Alaba queda en mejor equipo de la historia de Austria

Acuerdo entre LaLiga y CVC es aprobada, pero sin el Real Madrid y Barcelona

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.