Buscar en Google:

Acuerdo entre LaLiga y CVC es aprobada, pero sin el Real Madrid y Barcelona

Imagen

Este jueves en una Asamblea Extraordinaria los clubes de la Liga Española aprobaron el acuerdo con el Grupo de Inversiones CVC con 38 votos a favor y 4 en contra. Los equipos que no han apoyado el acuerdo han sido el Real Madrid y el Barcelona, quienes lo hicieron publico semanas atrás, sumado el Athletic Club Bilbao y el equipo de segunda división el, Real Oviedo.

El proyecto de "LaLiga Impulso", fue aprobado por mayoría según informó el presidente de LaLiga, Javier Tebas, tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria.

Tebas logró sacar el proyecto a flote, sin embargo, ya no será con los beneficios dados a conocer en un inició, sino que a la baja tras la salida de los dos clubes más importantes del fútbol español. El fondo CVC aceptó incluir en el acuerdo una cláusula que permite a los equipos que así lo deseen no participar.

Para finalizar, en la rueda de prensa en la que se anunció la aprobación, Javier Tebas, no dejó pasar la oportunidad para volver a atacar al conjuntos merengue y culé a cuenta de la Superliga. Ya que el presidente de LaLiga considera que los clubes no están a favor del acuerdo con CVC a razón de la creación de la nueva competición.

MÁS INFORMACIÓN

Minor Álvarez mantiene la ilusión de ser convocado a la selección nacional

Chelsea anuncia el fichaje del belga Romelu Lukaku

Presentadora Laura Bozzo recibe prisión preventiva en México

Los costarricenses que juegan fútbol para universidades de Estados Unidos

El PSG y su novedoso financiamiento para adquirir a Messi