BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El británico Lewis Hamilton vuelve a ser referente en la Fórmula 1 en temas de desigualdad y defensa de los derechos humanos. 

A su llegada a Budapest para el Gran Premio que se celebra en la capital húngara, el heptacampeón del mundo ha querido mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+ tras la ley que prohíbe "los contenidos que promuevan o impliquen cualquier desviación de la identidad sexual de la persona nacida, de la reasignación de sexo y de la homosexualidad".

Esta medida ha sido adoptada recientemente y el gobierno defiende que sirve como protección del menor, ya que dichos contenidos está vetados de las escuelas del país. Sin embargo Hamilton la considera una norma "inaceptable y cobarde".

"Quiero compartir mi apoyo a los afectados por la ley antiLGBTQ+... Todo el mundo merece tener la libertad para ser ellos mismos, sin importar a quién amen o cómo se identifiquen", dice el piloto de Mercedes en una publicación en sus redes sociales, quien aprovechó para pedir a sus ciudadanos que votaran a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+ en el próximo referéndum.

Otro que se ha mostrado en contra de esa ley y ha querido hacer un guiño en favor de la igualdad ha sido Sebastian Vettel, quien se ha paseado por el paddock de Hugaroring con unas zapatillas con la bandera arcoíris.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.